martes, 19 de junio de 2012

PUERTO DE XINGANG



 PUERTO DE XINGANG


 El puerto de Tianjin es el más grande hecho por el hombre puerto en la parte continental de China y el eje principal de la costa china. Desempeña un papel importante en el sistema de transporte conecta Beijing, Tianjin y la provincia de Hebei. Se trata de 180 km (112 millas) al sureste de Beijing y 60 km (37,5 millas) al este de Tianjin.
El puerto de Tianjin se compone de cinco áreas principales: Beijiang, Nanjiang, Dongjiang, Haihe y Beitang. El nombre de "Xingang Puerto", que en sentido estricto se refiere sólo a la zona del puerto principal, se utiliza a veces para referirse a todo el puerto. Tianjin Internacional de Cruceros Home Port, situado en la parte sur de la zona de Dongjiang, se ha puesto en operación en junio 26, 2010. Se ha sustituido el puerto de Xingang antigua que se utilizará para los cruceros internacionales. ¡Más de 20 rutas marítimas conectan Tianjin con más de 400 puertos de más de 180 países y regiones de todo el mundo.
El puerto de Tianjin no es sólo la puerta de entrada marítima principal de Pekín, sino también un importante puerto en el crucero de Dalian y Longkou, o desde el cual se inicia el Asia-Pacífico de crucero. Más destacado de China ofrece diversos servicios de recogida de transferencia desde / hacia el puerto de Tianjin con privados coches y furgonetas y guías, y ofrece varias bien diseñado Beijing y Tianjin recorridos que van desde un día hasta una semana o incluso más tiempo para atender a sus necesidades personales. Lo más importante es que estamos encantados de ofrecer servicio a medida para adaptarse a sus propias circunstancias e intereses.



Puerto de Beihai Puerto de Tianjin (Xingang)


Posición: 38 ° 56'22 "N 117 ° 58'47" E
situado en el oeste de Golfo de Bohai


Canal: profundidad / 11 metros, kilómetros de longitud / 27,4 de simple efecto, cambian de dirección cada 4 horas


Temperatura: 12.5 ° promedio anual, la temperatura más alta es en julio, con promedio de 26.2 ° C y la mínima en enero con un promedio de - 4.1 ° C.


Viento: en primavera y otoño, la dirección del viento más desde el sur-oeste, y en verano, más desde el sureste, en invierno, más por el noroeste, la velocidad media de 4,2 metros por segundo.


Precipitación: la precipitación anual es de 600 mm y casi la mitad cae en julio y agosto.


Hielo: El periodo cubierto de hielo desde diciembre hasta marzo del año siguiente con un espesor de entre 15 a 40 mm, lo que deja ninguna influencia para la navegación del buque en el canal y la base del terminal.


Niebla: promedio anual de 14,6 días, por lo general se produjo en autume y el invierno.


Hidrología: la primavera y marea muerta cambia todos los días media irregular, con el aumento del nivel de agua de 3,2 metros en los más altos y 2,6 metros en la más baja, la diferencia de mareas es de 2.47 metros, el aumento de la velocidad de la marea de 0,4 metros por segundo, velocidad de reflujo de la marea 0,24 metros por segundo, dirección paralela con el canal.


Hinterland: el puerto comprende dos municipios de Beijing y Tianjin y las provincias de Hebei, Shanxi, Shan'xi, Gansu, Qinghai, Ningxia y Innermongolia.



Puerto Xingang (Tianjin Terminal de Pasajeros del Puerto)


 Xingang puerto de Tianjin está a unos 70 kilómetros de Tianjin y 180 kilómetros de Pekín. Puede llegar a puerto Xinggang de la estación de tren por la Tanggu ningún autobús público. 102 o contratar a un taxi local. Tomar un taxi es altamente recomendable, que cuesta alrededor de 20 yuanes.
Como producto de exportación internacional, puerto marítimo oriental, puerto de Tianjin es el puerto marítimo más grande del norte de China, y posee el muelle de contenedores más grande en el país. ¡Más de 20 rutas marítimas conectan Tianjin, con más de 170 países y regiones de todo el mundo.
Cuando paseando por las calles Asia y el Pacífico, Xingang puerto de Tianjin Tanggu es muy a menudo un importante puerto en un crucero a Dalian, Longkou, o en China de Beijing. Antes de junio 26, 2010, desde el puerto de empezar su crucero de Asia y el Pacífico, como Inchon en Corea, Honshu, en Japón, o en las ciudades de Europa.
 Con la larga espera Tianjin Internacional de Cruceros Home Port poner en funcionamiento el 26 de junio de 2010, Terminal de Pasajeros del puerto Xingang ya no se utiliza para los cruceros internacionales.
Si quieres ir a Beijing de Tianjin Xingang, puede tomar un taxi hasta la estación de tren de Tianjin y luego tomar los trenes de Beijing, a la vez rápido y conveniente. O bien, puede llegar a Pekín en coche, que puede tardar un máximo de 3 horas.
Dirección: No. 35 Xingang carretera n º 2, Tanggu, Tianjin
Tel: +86-22-25706728
Dirección: Para los que vienen de Pekín o el área urbana de Tianjin, que pueden tomar JinJinTang carretera (hacia el este: unos 142 km), luego cambiar a Tang Jin Carretera (HACIA EL SUR: 4,9 km), luego gire a la G103 camino (hacia el este: 4 km), unidad a lo largo de la avenida de Shanghai (hacia el este: 4,3 km), luego de Xin Road Gang (442 M), el siguiente es Xin Gang Yi Hao carretera (3,3 km), con el tiempo se encuentra la terminal de pasajeros al final de este camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario