martes, 19 de junio de 2012

PUERTO DE SHANGHAI



PUERTO DE SHANGHAI




El puerto de Shanghai es la ciudad más poblada de China, el puerto más ocupado del mundo en segundo lugar, y una de las ciudades más grandes del mundo por área. Situado en la desembocadura del río Yangtze, en el este central de China frente a la Mar de China Oriental, el Puerto de Shanghai es un municipio con el estado de la provincia de la República Popular de China. El puerto de Shanghai es de unos 421 kilometros al sureste de la puerto de Lianyungang y cerca de 430 millas náuticas al norte del Puerto de Taipei en Taiwán. El puerto de Shanghai es también uno de los destinos turísticos más populares del mundo. En 2002, más de 16,2 millones de personas vivían en el Puerto de la municipalidad de Shanghai.
El puerto de Shanghai es líder en China centro comercial y financiero, y se le ha llamado el mundo de más rápido crecimiento en la economía. El puerto de Shanghai compite con Hong Kong como el centro económico de la parte continental de China, pero Shangai tiene fuertes lazos con el continente y para el gobierno central. El puerto de Shanghai también tiene una base más sólida en los sectores de fabricación y la tecnología. Experimentando un auge de la construcción, el estilo arquitectónico de Shanghai es única y reconocible en su área de distribución de la altura, el diseño, color y características inusuales.
Historia del Puerto
Del 5 al séptimo dC siglos, la zona de Port de hoy de Shanghai era conocido como Shen o Hudu. Tenía pocos residentes y no fue desarrollado. En 1074 durante la dinastía Song , Shanghai se ha actualizado de la aldea a la condición de mercado de la ciudad. Sin embargo, su posición en el delta del Río Yangtze ralentizado su crecimiento. Un segundo dique se añadió en 1172 para estabilizar la línea costera. Bajo la dinastía Yuan , el Puerto de Shanghai se convirtió en un oficial de la ciudad en 1297.
El puerto de Shanghai comenzó a desarrollar durante la dinastía Ming . Una muralla de la ciudad fue construida en 1554 para proteger la ciudad contra los piratas japoneses, y el Dios de la Ciudad Templo fue construido en 1602. Reconociendo la importancia económica de la ciudad, estos dos acontecimientos hizo mucho para promover el desarrollo.
En 1735, el Puerto de Shanghai se convirtió en puerto marítimo más importante de la región del Yangtsé debido a dos factores importantes. Durante la dinastía Qing en 1684, el puerto se le permitía aceptar buques oceánicos, y Shanghai, obtuvo el control exclusivo sobre las colecciones de aduana para todo el comercio exterior en la provincia de Jiangsu.
En el siglo 19, el Puerto de la importancia de Shanghai creció enormemente. Ocupaba una posición valiosa estratégico para el comercio con Occidente. El británico celebró el Puerto de Shanghai brevemente durante la Primera Guerra del Opio . Cuando la guerra terminó con el Tratado de Nanjing en 1842, el Puerto de Shanghai se convirtió en uno de los puertos abiertos en virtud de tratados para el comercio internacional. Otros acuerdos, el Tratado de la Bogue (1843) y el chino-estadounidense Tratado de Wangsai (1844), las potencias extranjeras exentas de las leyes locales y comenzó la era de las concesiones extranjeras.

 
Los asentamientos británicos y estadounidenses se unieron en 1863 para formar el Acuerdo Internacional en el Puerto de Shanghai, mientras que los franceses mantuvieron su propia separada de la Concesión Francesa . El puerto de Shanghai se convirtió en un imán para los extranjeros que se alojaron allí durante años, a veces durante generaciones, que se hacen llamar Shanghailanders. El puerto de Shanghai se convirtió en un municipio oficial en 1927 bajo la República de China , pero las comunidades extranjeras están exentos del control sigue siendo chino.
Los rusos blancos y los Judios de Rusia que huían de la nueva Unión Soviética llegó al puerto de Shanghai por los miles de personas en los años 1920 y 1930. El "rusos Shanghai" llegó a ser el grupo extranjero más grande de la segunda. En 1932, el Puerto de Shanghai fue quinta ciudad más grande del mundo y contaba con una población extranjera de 70 mil.
La Segunda Guerra Sino-japonesa , que duró desde 1937 hasta 1945, hizo que la comunidad japonesa de un grupo importante en el Puerto de Shanghai. Ellos construyeron las primeras fábricas en el Puerto de Shanghai, que otros extranjeros pronto se copian, a partir del sector industrial de Shanghai.
A principios de 1932, los japoneses bombardearon el puerto de Shanghai, aparentemente en respuesta a los estudiantes protege de la ocupación del noreste de China. En 1937, la Batalla de Shanghai terminó con la ocupación de Japón de las zonas no extranjeras de Shanghai, y los japoneses ocuparon la colonia internacional en 1941, manteniéndolo hasta el año 1945. En 1949, el Ejército Popular de Liberación , controlada por China del Partido Comunista , tomó el control del puerto de Shanghai, y los intereses de la mayoría de extranjeros se trasladó a Hong Kong.
Durante el siglo 20 centro, el Puerto de Shanghai se convirtió en un importante centro industrial y un fuerte partidario de la revolución del pueblo. Incluso a través de los difíciles años de la Revolución Cultural, el Puerto de Shanghai sigue siendo económicamente productiva y estable socialmente. A lo largo de la mayor parte de los de la República Popular (China) la historia, el Puerto de Shanghai ha sido el contribuyente más importante de los ingresos fiscales de China.
El puerto de Shanghai contribuciones a la economía de la nación llegó a un alto precio para la ciudad. El puerto de Shanghai, la infraestructura se deterioró, y el desarrollo fue muy limitado. Debido a que el Puerto de Shanghai fue tan importante para la economía de China, que no se le concedió muchas de las liberalizaciones económicas que otras áreas recibidas en la década de 1980 medias. Finalmente, en 1991, el Puerto de Shanghai se le dio permiso para poner en práctica las reformas económicas. Esto comenzó la era actual de auge económico y la construcción.
Puerto de Comercio
El Shanghai International Port (Group) Company, Limited (SIPG) es el único operador de los terminales de uso público en el Puerto de Shanghai. El SIPG se constituyó en 2003, cuando el primero de la Autoridad Portuaria de Shanghai fue reorganizado. En 2006, el SIPG se convirtió en una sociedad por acciones limitada cuyos principales accionistas son el gobierno municipal de Shanghai, China International Company Limited terminales, y Shanghai Investment Corporation Tongsheng Grupo. Shanghai Estado de los activos de la empresa Operación y Shanghai Compañía Dasheng activos son accionistas minoritarios.
El Puerto de SIPG de Shanghai es el responsable de manejar la carga, transporte de carga nacional e internacional por tierra y agua, de-relleno, el mantenimiento, la fabricación, y los contenedores de arrendamiento, gestión de la información en el almacenamiento, procesamiento, distribución y logística portuaria, el suministro de instalaciones para el internacional pasajeros, pilotaje y remolcadores, y de transporte de carga, el suministro de los servicios portuarios, el puerto de arrendamiento de equipos e instalaciones, y la creación, gestión y operación de instalaciones portuarias y terminales.
SIPG opera 125 muelles en el Puerto de Shanghai con una longitud total del muelle de unos 20 kilómetros. Del total, 82 camas puede acomodar barcos de 10.000 toneladas de peso muerto o más. SIPG posee mayor parte del público, carga fraccionada, carga rodada especializada, y terminales de cruceros en el Puerto de Shanghai. Se opera un total de 293 mil metros cuadrados de almacenes y más de 4,7 millones de metros cuadrados de patios de almacenamiento. También es propietaria de 5143 unidades de equipos de manipulación de carga.
El puerto de Shanghai ocupa una posición geográfica envidiable, goza de condiciones casi ideales naturales, sirve un extenso interior del país económicamente desarrollado, y cuenta con amplias instalaciones de distribución interior y la infraestructura. El delta del río Yangtse contiene una colección de algunas de las ciudades económicamente más activas de China. Las actividades agrícolas e industriales en la llanura de Jianghan y la cuenca de Sichuan están densamente pobladas, y representan una poderosa base a largo plazo el crecimiento sostenible del puerto de Shanghai. Cada año, el comercio, importación y exportación se mueve a través del puerto de Shanghai representa un cuarto del valor del comercio exterior de China. Cada mes, más de dos mil buques portacontenedores abandonar el puerto de Shanghai, con su carga a los continentes más importantes del mundo y los mercados.
Los contenedores son el corazón del Puerto de negocios de Shanghai. Durante el período de cinco años que termina en 2006, el tráfico de contenedores por el puerto de Shanghai aumentó de 6,43 millones de TEUs a 21,7 millones de TEU. En 2008, el Puerto de Shanghai maneja 368 millones de toneladas de carga, incluyendo 28 millones de TEU de carga en contenedores, a pesar de la crisis financiera mundial. El puerto de Shanghai consta de tres áreas principales: Wusongkou contenedores, Waigaoqiao y Ynagshan.
En el área del Puerto de Shanghai es Wusongkou las terminales de contenedores de Shanghai (SCT) Company Limited, una empresa conjunta entre la empresa Shanghai Container Limited y Hutchison Port Holdings Limited. La SCT tiene tres terminales de contenedores con 10 camas, 2.3 mil metros de muelles y 550 mil metros cuadrados de patios de contenedores.
Dentro del área del Puerto de Shanghai Waigaoqiao es Pudong de Shanghai Container Terminals International Limited, una empresa conjunta entre la compañía Shanghai Waigaoqiao Zona de Libre Comercio de estiba y desestiba, Hutchison Ports Pudong Limited, Cosco Pacific (China) Investments Limited y Ports Cosco (Pudong) Limited. Situado en la orilla sur del río Yangtze en la Zona de Libre Comercio de Waigaoqiao, el terminal cuenta con 900 metros de muelles en tres literas, con capacidad de generación de buques de 5 º y 6 contenedores. El terminal tiene una superficie total de 50 hectáreas e incluye un patio de contenedores, con 8200 plazas de contenedores planos que se pueden apilar 30 mil TEU al mismo tiempo. También cuenta con áreas de propósito especial para los contenedores de carga peligrosa y contenedores refrigerados, y que ofrece la carga de contenedores y de agotamiento cobertizos. Este moderno, la tecnología de uso intensivo de la terminal Puerto de Shanghai cuenta con 147 unidades de equipos de manipulación de carga y un sistema de información de alta tecnología de gestión para gestionar los movimientos de carga.
También dentro del Área de Waigaoqiao en el Puerto de Shanghai es el contenedor de SIPG Zhendong rama terminal, una subsidiaria de propiedad total de SIPG. Situado en la orilla oeste del río Yangtze de unos 85 kilómetros de la desembocadura del río, el terminal cuenta con un total de 1566 metros de muelles en cinco atracaderos de contenedores. Inaugurado en 2000, la terminal abarca más de 160 hectáreas, y contiene de clase mundial instalaciones tecnológicas, equipos y sistemas de gestión de la información.
El Puerto de Oriente de Shanghai, la compañía Terminal de Contenedores limitado en el área de Waigaoqiao es una empresa conjunta entre SIPG y Terminales APMT. El terminal cuenta con un total de 1.250 metros de muelle en cuatro atracaderos de contenedores. Con una superficie de más de 150 hectáreas, el Shanghai East Terminal de Contenedores se esfuerza por ser la terminal de contenedores del mundo líder en ofrecer a sus clientes con un rendimiento de clase mundial, eficiencia y fiabilidad. Durante su primer año de funcionamiento, este terminal de Puerto de Shanghai manejó un récord de más de un millón de TEU de carga en contenedores. El terminal ha recibido numerosos premios por su desempeño.
Shanghai Container Terminals Limited Mingdong, en el área del Puerto de Shanghai Waigaoqiao, es una empresa conjunta entre 2004 SIPG y Hutchison. Situado en el estuario del río Yangtze, el terminal cubre 163 hectáreas y consta de cuatro muelles de contenedores y de 1,1 mil metros de muelles. Con una ubicación que permite a los buques de 50 000 toneladas de peso muerto, el terminal tiene dos literas internos de la línea de alimentación con 190 metros de muelles largos y junto a profundidades de 12,8 y 4,0 metros.
El puerto de Yangshan puerto de aguas profundas de Shanghai contiene el Shanghai International Company Shengdong Terminal de Contenedores, Limited, de propiedad y operados por SIPG. La compañía administra y opera los terminales en el puerto de aguas profundas y opera el cercano Parque Internacional de la Logística. Lanzado en 2005, el terminal y el parque logístico están equipadas con la última tecnología para asegurar la eficiencia de producción y sistemas de gestión. Capaz de manejar más de 2,2 millones de TEU de carga en contenedores, la terminal cuenta con un 3.000 metros de longitud del muelle de aguas profundas, y 34 de los más modernos del mundo grúas de muelle de contenedores, así como el manejo de un amplio adicional y equipo de transporte y las instalaciones.
El puerto de Shanghai también cuenta con terminales de contenedores no que apoyen el desarrollo económico del Valle del río Yangtze. En primer lugar se encuentra en el río Huangpu, que alimenta el río Yangtze, que sirven como centros de distribución de zonas de influencia del Puerto de Shanghai.
La compañía SIPG Minsheng controlada en el Puerto de Shanghai se especializa en el manejo, almacenamiento y transporte de las importaciones de granos a granel, aceites, alimentos, y las exportaciones de arroz y otra carga fraccionada y carga a granel. El terminal consta de cuatro literas de 10 mil toneladas con junto con profundidad de 10 metros y longitud total del muelle de 738 metros. La terminal abarca 17 hectáreas e incluye dos silos con capacidad total para 120 mil toneladas de granos.
El puerto de Shanghai Branch SIPG Nanpu, en la Nueva Área de Pudong, es propietaria y opera dos terminales, la Terminal y la Terminal Bailianjing Tangkou. Con fácil acceso al agua y las redes de transporte terrestre, el Poder SIPG Nanpu cuenta con cuatro de 10 mil toneladas de muelles de gran calado, dos de mil toneladas de literas, y 43 mil metros cuadrados de almacenamiento de disco duro. Los terminales de manejar alrededor de cinco millones de toneladas anuales de hierro y acero, madera y carga fraccionada, y otra carga a granel.
El Puerto de Poder Carbón SIPG de Shanghai se encarga de todo el carbón y arena y grava, y actúa como una agencia de envío. Las terminales cubren un área de 573,5 mil metros cuadrados y disponen de muelles por un total de más de dos mil metros de longitud. El Puerto de Poder Carbón SIPG de Shanghai cuenta con cuatro oficinas de gestión de terminales y atraques de 17 en toda la zona del río Huangpu, y el total de yardas de almacenamiento de 204 mil metros cuadrados. El rendimiento combinado de estas plazas sea superior a 30 millones de toneladas por año.
La compañía SIPG a Xinhua en el Puerto de Shanghai es una de las mayores organizaciones globales en el área de Pudong, que se encarga de mercancías extranjeras. Funcionamiento nueve literas de 10 mil toneladas, con junto con la profundidad de 10,5 metros y longitud total del muelle de 1.584 metros, la compañía cuenta con un área total de 422 mil metros cuadrados. La compañía maneja más de diez millones de toneladas de carga en el Puerto de Shanghai cada año. Las cargas incluyen minerales metálicos, fertilizantes químicos, y de carga a granel, que incluyen objetos pesados, productos de acero y materiales de construcción).
El puerto de Shanghai, la compañía SIPG Zhanghuabang es de cuatro kilómetros de la desembocadura del río Yangtze en el río Huangpu. Cubriendo una superficie de 200 mil metros cuadrados, el terminal cuenta con tres de 10 toneladas tgousand literas y 540 metros de muelles. La terminal maneja alrededor de 1,8 millones de toneladas de carga al año. Este terminal de Puerto de Shanghai se especializa en el manejo de contenedores, productos de acero, y el equipo grande y pesado y las instalaciones.
El Jungong SIPG Poder carretera en el Puerto de Shanghai se encuentra en el canal de gran calado del río Huangpu. Con una superficie de 251 mil metros cuadrados, el terminal cuenta con cuatro de usos múltiples con literas longitud total del muelle de 743 metros y 143 mil metros cuadrados de bodegas y patios de almacenamiento. Manipulación de cargas externas de hierro, acero, vehículos, pasta de papel, equipos, recipientes, y las cargas a granel, este puerto de la empresa Shanghai también realiza inspecciones de contenedores y actúa como un agente naviero. También está involucrado en el motor de transporte, la fabricación de herramientas y aparejos, y los arrendamientos y la tecnología de gestión de las exportaciones.
El puerto de Shanghai Branch SIPG Boashan terminal fue diseñado en 1990 para manejar 2,9 millones de toneladas de carga al año. Su actividad principal es la prestación de servicios, los contenedores de carga a granel y carga fraccionada, productos de acero, y las cargas masivas. Situado cerca del Grupo Bao Aceros y kilometro cuatro de Wusongkou, la terminal abarca 525 mil metros cuadrados, incluyendo el área de tierra de 270 mil metros cuadrados, y contiene un total de muelles de 780 metros de longitud (en tres camas de 10 mil toneladas y dos literas de dos mil toneladas). El patio de contenedores en el interior del Puerto de Shanghai es de 104 mil metros cuadrados, y el patio de contenedores fuera del Puerto de Shanghai es de 100 mil metros cuadrados. El terminal también cuenta con 34 mil metros cuadrados de área de almacenamiento.
Sirviendo a la región de Hangzhou-Jiaxing-Huzhou, el Poder SIPG Longwu en el Puerto de Shanghai se encuentra en la parte alta del río Huangpu. La instalación cuenta con nueve camas de buques de carga, incluidas cinco atracaderos de contenedores, y 20 camas de barcazas del interior. Cubre alrededor de 740 mil metros cuadrados en el Puerto de Shanghai, el Poder Longwu se dedica a una serie de actividades que incluyen la manipulación de la carga, agencia de servicios de transporte de mercancías, el agua y el transporte terrestre de mercancías, y la fabricación y mantenimiento de máquinas.
El puerto de Shanghai, la compañía SIPG Subsidiario Luojing se especializa en el manejo de cargas a granel. Situado en la orilla sur del Yangtsé cerca de 38 kilómetros del centro de la ciudad, esta nueva área de alta tecnología del puerto cubre cerca de 500 mil metros cuadrados y cuenta con un muelle con la descarga junto con profundidad de 11 metros. El muelle de descarga puede acomodar buques de hasta 180 mil toneladas de peso muerto (después de la reducción de la carga), y el muelle de carga (con junto con la profundidad de 8 metros) puede dar cabida a barcos de cualquier lado. La compañía apoya el Puerto de grandes acerías de Shanghai en el Yangtze y comerciantes de mineral de hierro. El patio de almacenamiento tiene capacidad para más de 1,1 millones de toneladas de carga.

 
El Puerto de SIPG Shanghai de la Corporación de Transporte de Pasajeros gestiona el tráfico de pasajeros y de carga doméstica. Situado en la zona de North Bund, el terminal marítimo consta de ocho camas de un total de 1.1 mil metros, que pueden acomodar buques de 7 hasta 10 mil DWT.
El primer terminal en China, y la única terminal en el Puerto de Shanghai, que gestiona el tráfico ro-ro es el de Shanghai Haitong Terminal Internacional. Ofrece servicios integrales de logística. La Fase 1 litera Terminal es 219,4 metros de largo con junto con la profundidad de 14 metros, y puede acomodar a buques de la generación de 5to y 6to de carga rodada. Este terminal de Puerto de Shanghai cubre 265 mil metros cuadrados, y cuenta con un patio que se puede aparcar siete mil automóviles. El terminal ofrece otros servicios que incluyen la PDI, la carga de la batería, y el inflado de los neumáticos. La Fase 2 de la terminal tendrá una superficie de 100 mil metros cuadrados y con instalaciones especializadas, como los almacenes de vehículos y componentes.
El puerto de Shanghai Yangtze River Estrategia busca fomentar el mercado de contenedores del puerto y fortalecer su carga-la consolidación de la red mediante el aumento de las fuentes del interior de carga y aumento de las exportaciones. El SIPG promoverá la mejora del tamaño del buque y las normas en el Puerto de Shanghai y mejorar la capacidad de navegación y el transporte marítimo para crear una región de carga de recolección de red que cubre todo el valle del río Yangtsé.
El puerto del noreste de Shanghai estrategia para Asia tiene como objetivo desarrollar buque-buque operaciones de transbordo, para establecer el puerto de Shanghai como un centro de transporte marítimo internacional, y para desarrollar rápidamente la SIPG. La estrategia consiste en enfocar las funciones y servicios proporcionados por el Yanghsan puerto de aguas profundas y las zonas de Waigaoqiao y Wusongkou portuarias para aumentar la eficiencia, establecer un sistema eficaz y económico irrumpir, y para integrar las operaciones portuarias. El SIPG creará una red de carga del alimentador reunión pública en el Puerto de Shanghai para la región noreste de Asia y desarrollar conexiones directas entre el Yangtze y la costa y el trasbordo internacional. El tema de la campaña de marketing es el concepto de "El Puerto de Shanghai, su mejor opción."

 
SIPG pondrá en marcha una estrategia de internacionalización para aumentar la capacidad del puerto de Shanghai para operaciones internacionales, mejorar la gestión del comercio internacional, y formar un inter-regional, multi-nacional de la red que sirve tanto a los mercados nacionales e internacionales.
Cruising y Viajes
 
Cada año, la ciudad de Shanghai da la bienvenida a cientos de miles de turistas de todo el mundo. Los occidentales parecen ver el Puerto de Shanghai como una tierra de encanto oriental especial, y los chinos lo ven como un moderno estilo occidental de la ciudad. Los jóvenes piensan que el Puerto de Shanghai es una ciudad tradicional de edad, y las generaciones de más edad dicen que es moderno y elegante. No importa quién es usted, usted pensará que el Puerto de Shanghai es un destino de vacaciones perfecto.
Con su fascinante arquitectura tradicional y moderna y una gama de colores de los barrios y suburbios, el Puerto de Shanghai es famosa por sus oportunidades de restaurantes variados y deliciosos. También es uno de los centros comerciales más populares del mundo. El puerto de Shanghai cuenta con atractivos turísticos demasiados y las actividades que describimos en este artículo. Para obtener información detallada acerca de las muchas cosas que ver y hacer en el Puerto de Shanghai, por favor visite la ciudad sitio web de turismo .
El puerto de Shanghai tiene un clima subtropical húmedo, con cuatro estaciones bien diferenciadas. Los inviernos pueden ser fríos, aunque la nieve cae sólo uno o dos días al año. El verano es caluroso y húmedo, interrumpido por tormentas ocasionales o lluvias torrenciales. El puerto de Shanghai también es vulnerable a los tifones que han causado daños importantes en el pasado. Primavera y otoño son las estaciones más cómodas, a pesar de los cambios climáticos rápidamente. Las temperaturas oscilan entre una máxima promedio de 31 ° C (89 ° F) en julio y agosto a una baja promedio de 0,5 ° C (33 ° F) en enero.
Los viajeros al puerto de Shanghai, no debe perderse una visita al Jardín Yuyuan , un jardín histórico y el templo fue construido en el siglo 16, pero destruida durante la Primera Guerra del Opio en 1842. Restaurado en 1961, los jardines están llenos de senderos que serpentean a través de rodales de bambú y jardines de roca donde la piedra puentes cruz de carpas llenas de piscinas. Con pabellones exclusivos, salas y claustros, los jardines contienen seis espacios escénicos más importantes. Los visitantes podrán encontrar lugares pacíficos para la meditación, salas construidas para las ceremonias antiguas, y tiendas de curiosidades llenas de recuerdos agradables. El tesoro del Jardín de Yuyuan es la Roca de Jade exquisito. Alrededor de 3,3 metros de altura, la roca tiene 72 hoyos que se conectan dentro de la roca. Cuando el agua se vierte en la parte superior de la roca, que fluye hacia fuera de cada uno de los agujeros.
El Museo de Shanghai bien puede ser el mejor museo de China. Contiene un tesoro del arte antiguo chino y algunas reliquias de 120 mil. Este puerto de la atracción de Shanghai contiene bronces, cerámicas, pinturas y caligrafías de distinguida de China 5.000 años de historia. Desde lejos, el museo parece un recipiente de cocina de bronce antiguo, y desde arriba, se ve como un gran espejo de bronce de la Dinastía Han. Situado en la Plaza del Pueblo en el centro de la ciudad, la arquitectura es una base cuadrada con una tapa redonda que simboliza la antigua visión china de una tierra cuadrada, bajo un cielo redondo. El museo consta de once galerías y tres salas especiales para exposiciones temporales.
En el siglo 20, el Bund (la calle Zhongshan) era la calle más famosa en Asia. Fue aquí que las potencias extranjeras entraron en el puerto de Shanghai después de la Primera Guerra del Opio en 1842 para construir sus casas de estilo occidental y los bancos comerciales. Hoy en día, es una colección atesorada de la arquitectura que contiene los estilos desde el Renacimiento Gótico y tarde para Art Deco, y es el hogar de algunos de los mejores bares del puerto de Shanghai, restaurantes y tiendas. A partir de aquí, los visitantes pueden subir a un ferry a Pudong, un barco de turismo, o mirar a través del río para el desarrollo de la nueva Lusiazui.
El puerto de Shanghai de la Ciudad Vieja es el centro de la ciudad china antigua y la primera parte de Shanghai para ser resuelto por los chinos. Los extranjeros que rara vez se aventuraba aquí, y la zona conserva su herencia china único. Los visitantes pueden disfrutar de un bazar enorme templo cerca de Shanghai Old Street o comprar recuerdos o antigüedades en reconstruir las dinastías Ming y Qing Dynasty casas de la tienda. El templo taoísta de la Ciudad de Dios está en el extremo oriental, y la plaza principal con el Puente de los Nueve Torneaduras está en el centro del complejo de la Ciudad Vieja. El puerto de la ciudad vieja de Shanghai se llama Yuyuan. Es un tesoro de Shanghai, con jardines, templos, arquitectura tradicional, y las tiendas. En el puerto de la ciudad vieja de Shanghai es el "reino de refrigerio." Yuyuan contiene muchos templos interesantes y bellos, jardines, mezquitas, puentes, y la antigua casa del Dr. Sun Yetsen.
Los viajeros que deseen visitar el Puerto de Shanghai por el mar puede encontrar una larga lista de cruceros programados en el Crucero Compite sitio web.

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